La historia de Crown comenzó cuando dos hermanos, Carl H. Dicke (DEP) y Allen A. Dicke, fundaron la empresa en New Bremen, Ohio, en 1945. Actualmente, la cuarta generación de la familia Dicke sigue a la cabeza de Crown.
Desde sus comienzos en el sector de la manipulación de mercancías, en los años 60, Crown se ha labrado una excelente reputación como fabricante innovador de carretillas elevadoras y equipos de manipulación seguros, fiables y productivos que desafían el paso del tiempo.

1. Apuesta por la excelencia
La filosofía de Crown de búsqueda de la excelencia como valor primordial en todas las etapas de la actividad le ha otorgado una excepcional reputación por su galardonado diseño de productos, sus innovaciones en ingeniería y tecnología, y su compromiso con la sostenibilidad.

2. Integración
Crown diseña y produce hasta el 85 % de los componentes de sus carretillas, incluidos componentes clave como son motores, unidades de tracción y módulos electrónicos. Nuestras máquinas son Crown por fuera y también por dentro. Esta integración vertical es el secreto de la legendaria robustez y fiabilidad de nuestras máquinas.

3. Innovación reconocida por el sector
Crown es líder en la evolución del sector de la manipulación de mercancías, ha obtenido más de 100 premios de diseño a nivel mundial y lanza continuamente nuevas tecnologías para incrementar los tiempos de actividad y reducir el coste total de la propiedad.

4. El operario como pieza clave de la productividad
De nuestro afán por comprender la relación existente entre el operario y la carretilla surgen diseños que aportan las máximas capacidades y prestaciones. Al incorporar la opinión de los operarios a nuestro innovador proceso de desarrollo, estamos en disposición de abordar los aspectos que más importan a nuestros clientes.